miércoles, 1 de diciembre de 2010

El hijo de un mítico: FABIO FUTRE

Si un apellido llama la atención de la plantilla integrante del CD Puertollano, ése es el de Futre. Concretamente, el jugador en cuestión es Fabio Futre, hijo de uno de los mejores jugadores portugueses de todos los tiempos como es Paolo Futre, futbolista que llegó al Atlético de Madrid de la mano de Jesús Gil en el año 1987 tras la consecución de la Copa de Europa con el Oporto. Su hijo Fabio, nacido en Lisboa hace 21 años, se ha formado en las categorías inferiores del Atlético de Madrid  y es internacional en las categorías inferiores de la potente selección lusa. 

El año pasado disputó 19 partidos con el Atlético de Madrid C de Tercera División, anotando 2 goles. Su carrera, de momento, está marcada con algunos infortunios en forma de lesiones que no le han dejado progresar todo lo que se espera de él.

Futre, al contrario que su padre, juega por la banda derecha del ataque, aunque también es habitual que lo veamos percutir por el centro. Fabio no es tan rápido como el genial Paolo, pero posee un desborde muy apreciable y un futuro prometedor. De momento, no ha disputado ningún minuto en liga pero en la última convocatoria del equipo estuvo presente. Quizás, contra el equipo amarillo pueda debutar debido a las bajas de futbolistas de ataque de Addison y de Javi Gómez por sanción y lesión, respectivamente.

Os dejo un enlace de un vídeo en el cual Paolo Futre repasa su trayectoria futbolística acompañado de su hijo Fabio. Espero que os guste...

DE FUTRE A FUTRE

No hay comentarios:

Publicar un comentario