Conóceme

Muy buenas a todos, soy Marcos A. Suárez. Me defino como un apasionado del fútbol y del deporte en general. Cadista de cuna y simpatizante de Real Madrid, Deportivo de la Coruña, Chelsea, Liverpool y un largo etcétera. Mis otras aficiones son el cine, viajar, practicar deporte y pasar el tiempo con mi familia y amigos.

A nivel formativo, estoy titulado en Ingeniería Química por la Universidad de Cádiz, además de poseer el certificado de Técnico Superior de Prevención de Riesgos Laborales en las tres especialidades. A nivel profesional me dedico en estos momentos a la docencia. Anteriormente, trabajé como Ingeniero de Calidad en el sector enólogo y aeronáutico.

A nivel deportivo, colaboro desde hace años con el programa de La Jugada de Cádiz de Canal Sur Radio como contertulio y como analista experto de los rivales de los equipos gaditanos. Ha contado conmigo Estadio Deportivo en la edición Cádiz para mis análisis durante el tiempo que estuvo el medio en las papelerías. Además,  de cuando en cuando participo en el programa de 8tv Carranza 10.



No hay comentarios:

Publicar un comentario