viernes, 17 de junio de 2011

Sorteo camiseta del Liverpool

Se ha hecho esperar, pero tal y como os prometí, aquí tenéis la sorpresa que os tenía preparada con motivo de las 10.000 visitas en mi blog (ya más de 15.000!!!). Como la Liga Inglesa es una de mis favoritas, voy a sortear entre todos vosotros la camiseta de un equipo ilustre, el Liverpool con el nombre serigrafiado de uno de los protagonistas de uno de mis primeros post, Andy Carroll, recién compradita para vosotr@s.


 Para poder acceder al sorteo, sólo tenéis que:

1) Hacer un comentario en esta entrada con vuestro nombre y vuestro correo electrónico (fundamental esto último porque si ganáis, tengo que ponerme en contacto con vosotros).

2) Ser seguidor de La Guía Marco, pinchando el botón Seguir que tenéis en la barra lateral del blog.

3) Tenéis de plazo hasta el sábado 1 de julio a las 00:00 horas. El sorteo se hará el lunes 3 de julio a través del generador de números aleatorio de www.random.org/  ¡Mucha Suerte a tod@s!

Sorteo limitado a territorio nacional.

22 comentarios:

  1. Pues no me voy a quedar sin ella. Me apunto.

    Allyena: allyena76@gmail.com

    A ver si tengo suerte!!!

    ResponderEliminar
  2. moyogb--> manolete18@hotmail.com
    Increible detalle sortear la camiseta red,ojalá me toque,menos mal que el blog tiene poco tiempo,no se que harás el día que subamos y esto triplique las visitas.Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. La camiseta será grande, ¿verdad? No quiero que se marque demasiado mi musculatura...

    Blacky ---> antonioromara@hotmail.com

    ResponderEliminar
  4. Vaya sorpresa!!! Muy buena idea, y muy buen regalo, sí señor. Aunque ya sabes que para mi ese número, en ese escudo, me hace pensar en otro nombre. Bueno, pues mucha suerte a todos...

    Abel ----> pegaso_ace@hotmail.com

    ResponderEliminar
  5. Además de un pedazo de blog eres un tio con dinero jajaja genial! Por cierto ¿Qué talla es?

    Miguelo -> migueljimenez1987@gmail.com

    ResponderEliminar
  6. Buena iniciativa, te dejo mis datos.

    Nate-> naterasanchez93@gmail.com

    ResponderEliminar
  7. gran idea lo de sortear la camiseta!!

    juanma... gaditano91@yahoo.es

    ResponderEliminar
  8. buen blog y buena idea :)
    fran
    fran_Otaku@hotmail.com

    ResponderEliminar
  9. Mi nombre es José Orellana Rojas, y mi correo pepeorellana83@hotmail.com

    Aprovecho para felicitarte (o felicitaros) por el blog, muy trabajado e interesante.

    A seguir así, ánimo!

    ResponderEliminar
  10. Hola mi nombre es Jorge, con email: jorge88jorge@gmail.com
    Buena idea la de sortear camisetas.. te cojo la idea!

    ResponderEliminar
  11. Gran blog,me encanta.

    Juan Ramiro
    ketin11@hotmail.com

    ResponderEliminar
  12. es un blog magnifico este !!!

    mi nombre es gonzalo

    mi correo es topogon@hotmail.es

    ResponderEliminar
  13. Pues me apunto. Me parece una gran iniciativa y la camiseta se ve chulísima!!! Muchas gracias.

    EseCadi: ese_cadi_oe@hotmail.com

    ResponderEliminar
  14. antes que nada ese cadiz oeoeoeoeoeo, muy chula la camista, Jesus Cepillo
    cai-tano@hotmail.com

    ResponderEliminar
  15. ENhorabuena por este pedazo de blog, un referente de la segunda B.

    Correo: jabba_1979@hotmail.com

    ResponderEliminar
  16. Enhorabuena por todas estas visitas y que siga creciendo este estupendo blog.

    Un saludo

    Dirección de Correo: victorartesan@yahoo.es

    ResponderEliminar
  17. Y si encima toca...

    José Ramón
    Correo: topadki77@hotmail.com

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  18. Enhorabuena por tu blog
    Nombre: Daniel García Muerte
    twitter: @dangarciamuerte
    email: danielgarciamuerte@hotmail.com

    ResponderEliminar
  19. pedazo de camiseta y pedazo de blog, tu sabes que te sigo siempre jeje, saludos.

    miguel angel vazquez
    email: miguelcadiz@hotmail.com

    ResponderEliminar
  20. Fantástico blog, y mejor iniciativa. Me apunto.

    SoydeMou
    soydemou@hotmail.com

    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  21. Enhorabuena. Yo también me apunto.

    Josele

    nomegustatorres@hotmail.com

    ResponderEliminar