miércoles, 4 de mayo de 2011

Objetivo 10.000

Llega el desenlace final de la temporada regular, y el Cádiz CF se juega no sólo sus aspiraciones de participar en el play off para recuperar la categoría que jamás tuvo que abandonar, sino su futuro como entidad, ya centenaria, en el fútbol profesional español. 

Desde diversos sectores de la prensa ha surgido una iniciativa preciosa, convocar a los aficionados del Cádiz para estar con su equipo en este último partido del año en Carranza,
y La Guía Marco no quería perder la oportunidad de adherirse a esta idea. El equipo amarillo necesita a su afición más que nunca porque ella es, sin duda alguna, su mayor patrimonio. Es hora de olvidarnos de todo lo acontecido en los últimos meses, de Muñoz,... y centrarnos en lo deportivo de una vez. Porque el Cádiz es parte de nuestra vida y nos necesita más que nunca. Es hora de decirle al Cádiz que le queremos. Demostremos a toda España que todavía somos una de las mejores aficiones.

Que Carranza vuelva a latir depende de nosotros en gran parte, así que hagámoslo posible!!!! Acudid al Carranza, por el escudo, por la camiseta, por Don Manuel de Irigoyen, y cada uno de los gestores y trabajadores de su larga historia,  por Macarty y Rovira, por los Mágico, Szendrei, Kiko, Dertycia, Tilico, Manolito, Mejías, Quevedo, Arteaga, Carmelo, Cortijo, Barla,... por los Palacios, Velázquez, Sambruno, Pavoni,...por cada uno de los centenares de futbolistas que han honrado su elástica, por la ciudad  que tanto amamos y.... ¡¡¡¡ por nosotros !!!

Un saludo

1 comentario:

  1. Datallazo killo, la pena es que no sea una iniciativa del propio Cádiz...

    ResponderEliminar