viernes, 27 de mayo de 2011

Actualidad del Mirandés

El Cádiz, tras su victoria en el partido de ida por dos goles a cero, cobra una importante ventaja de cara al partido de vuelta que se disputa el próximo domingo a las 19 h en Anduva. El conjunto burgalés se ha conjurado para remontar la eliminatoria y, para ello, su técnico Carlos Pouso está ensayando a puerta cerrada (por primera vez en la temporada) cómo sorprender al equipo amarillo.

Mucho se está hablando en tierras burgalesas sobre lo que tiene pensado el técnico vizcaíno, un cambio de sistemas quizás o simplemente una permuta de piezas, en pos de buscar con más ambición (si cabe) la meta cadista. Así pués, el oscurantismo se ha instalado en el seno del Mirandés así que será difícil prever lo que nos deparará Pouso el domingo.

La plantilla al completo

Si para el partido de ida Pouso no pudo contar con Borda y Lambarri, para el domingo, aunque ambos siguen arrastrando molestias,  estarán a disposición del míster. Lo más lógico es que el central recupere su puesto en el eje de la defensa en detrimento de Álvaro Corral. Más complicado lo tiene el punta para jugar de inicio aunque seguro que tendrá sus minutos en la segunda parte.

Por otra parte, el lateral derecho Garmendia, ha sufrido procesos gripales toda la semana pero no serán suficientes para apartarle del once.

Muneta y Candelas a escena

Si ya en el partido de ida Muneta fue la sorpresa en el once burgalés, para este domingo su participación tiene más sentido todavía, por el echo de ser un futbolista de mediocampo con claro perfil ofensivo. Una opción que puede manejar Pouso es la inclusión en el mediocampo de un futbolista creativo como Candelas para darle más profundidad y precisión al ataque rojillo.

La línea de tres atacantes estaría compuesta por Ubis o Mújica por la derecha, Pablo Infante por la izquierda y en punta de lanza Alain Arroyo.

5 comentarios:

  1. Buen trabajo, chaval... Esperemos no sufrir demasiado en Anduva y que la renta conseguida en Carranza sea suficiente para conseguir el tan ansiado pase a la siguiente eliminatoria. Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Blacky, me temo que el sufrimiento está garantizado. Espero que, al menos, el final sea el deseado para los cadistas.
    Pd: A los que conocen bien la zona, mañana voy con unos amigos a Miranda para ver el partido, me podéis recomendar sitios para comer, visitar o simplemente dónde tomar unas cervecillas? Gracias!!!

    ResponderEliminar
  3. Arrojate Marco, porque en Castilla la hostelería no es como por aquí. Alli es todo muy serio y profesional. Yo durante el Camino no me llevé ni una sola sorpresa desagradable.
    -
    Los Mejores Laterales Izquierdos de 2011

    ResponderEliminar
  4. Eso sí, olvídate de los chipirones plancha y las papas aliñás.

    ResponderEliminar
  5. Qué razón tienes. Como el pescaíto de aquí....Saludos

    ResponderEliminar