lunes, 23 de mayo de 2011

Fase de ascenso a 2ªA

Estos son los resultados de ida de cada una de las eliminatorias correspondientes a la fase de ascenso a Segunda División A: 

A destacar que el Murcia tiene pié y medio en Segunda tras doblegar al campeón del grupo I, el Lugo de Quique Setién por dos goles a cero. Más abierta está el otro duelo de campeones, en el que Sabadell y Éibar empataron a cero goles en la Nova Creu Alta en un partido en que pudo ganar cualquiera. Ipurúa dictará sentencia.

En las otras rondas, el Alcoyano, de un gran Álvaro García (ex cadista) con dos golazos, deja medio muerto al Real Madrid Castilla ante más de 45.000 aficionados. Del mismo modo, el Guadalajara se impuso a domicilio por el mismo tanteo al Orihuela, dejando su duelo prácticamente decidido. El Cádiz dio un paso adelante tremendo tras su  importante victoria lograda en Carranza al Mirandés. Las otras tres eliminatorias están más en el aire, aunque tanto Leganés como Real Unión adquieren una mínima ventaja tras derrotar por un pírrico dos goles a uno al Badalona y al Sevilla Atlético, respectivamente. El otro empate de la jornada se dio en el Álvarez Claro de Melilla, entre los locales y el Alavés que acabó con nueve jugadores.

2 comentarios:

  1. Buen resultado conseguido ayer en Carranza, ahora toca mantener esa renta en Miranda de Ebro (Burgos). Si pasamos esta fase, nos tocará casi con total seguridad (a no ser que pase 3 o los 4 cuartos de los diferentes grupos) un primero.

    Bueno, ¿quién dijo que ascender a 2ª era tarea fácil? El año pasado subieron 3 primeros y un segundo (Barça b), y si os fijáis en la clasificación de 2ª el Granada, el Barça B y el Alcorcón, ascendidos el año pasado, están en lo alto de la clasificación (El Alcorcón perdió opciones de la fase de ascenso a 1º en la última jornada jugada). El Ponferradina es ya equipo de 2º B de nuevo.

    Esperemos ver el año que viene al Cádiz en la situación del Granada, Barça o Alcorcón, ¿quien lo firma?

    Un saludo

    ResponderEliminar