domingo, 27 de noviembre de 2011

Primer añito

Hace un año ni me podía imaginar que la experiencia de poner en marcha un blog me iba a resultar tan gratificante. Sólo el hecho de que haya alguien que me lea, hace que todo el esfuerzo y el trabajo que implica merezca la pena. 

La Guía Marco nació hace justo doce meses con la única intención de haceros llegar mi pasión por el fútbol a todos los niveles y por el Cádiz y todo lo que le acontece en particular. Quise estudiar a fondo cada rival, cada jugador, cada club, con el único objetivo de saber yo mismo y haceros llegar la actualidad del equipo contra el que se enfrenta cada domingo nuestro Cádiz. 

También, humildemente, quise analizar algunos aspectos futbolísticos y temas de interés, dándole un pequeño hueco a jugadores y equipos con pocos titulares en los medios, pero de gran proyección. No sé si lo conseguiré, si lograré haceros llegar estas metas, pero lo que sí sé seguro es que disfruto enormemente con este blog y espero, al menos, que esto sí se vea.

Con este post quiero rendiros un pequeño homenaje, daros las gracias por leerme, por escucharme en Canal Sur y por hacer posible que este sueño se haya hecho realidad.

¡¡¡¡Gracias a todos!!!!

1 comentario: