jueves, 21 de marzo de 2013

Análisis del Arroyo CP por Marcos Suárez (2ª vuelta)

Este ya es el tercer informe que le hago a este equipo esta temporada, por lo que me detendré exclusivamente en la última hora del equipo arlequinado. Quien quiera saber más cosillas: análisis Arroyo liga y Análisis Arroyo copa.

Trayectoria

El conjunto que dirige Juan Marrero tuvo una primera vuelta fulgurante, siempre más cerca de los puestos altos que de la zona baja del grupo. 


Poco a poco fue normalizando su situación en la tabla respecto a su nivel de plantilla, pero una última racha de ocho partidos sin ganar le ha llevado a la zona peligrosa de la clasificación, a tal punto que si no gana esta jornada podría ocupar por primera vez en la temporada puesto de descenso directo a Tercera.

evolución del Arroyo (fuente: miequipo.es)

Mercado invernal

El conjunto que dirige Juan Marrero perdió en el pasado mes de enero una de las piezas clave del engranaje defensivo, Sergio Castillo. El polivalente zaguero salió del equipo dirección UCAM. Su baja fue cubierta por otro central experimentado en la categoría, David Garrido, que vistió la pasada temporada la elástica del Villanovense.

Además de Garrido, arribó procedente del Sevilla Atlético el interior Jesús Alfaro, incorporación más que destacable que le dota de más desequilibrio y variedad ofensiva.

Última hora

Juan Marrero recupera a Ibán Espadas, tras cumplir ciclo de amonestaciones. Por contra, no podrá contar con los lesionados Abel Buades y Alfaro.

El posible once que alineará Marrero no diferirá mucho de las alineaciones expuestas en los análisis anteriores, salvo la inclusión de Garrido por Castillo y la de Nauzet en el mediocampo por el lesionado Buades.

Municipal de Arroyo de la Luz

Municipal de Arroyo
Paradójicamente, su terreno de juego de césped artificial y de tan pequeñas dimensiones no le está facilitando obtener buenos números. De hecho, los resultados cosechados a domicilio son casi mejores que cuando juega como local. De momento en sus catorce partidos disputados salió únicamente victorioso en cuatro de ellos, con otros seis empates.  

Se trata de un campo en donde apenas se puede elaborar el juego, por lo que todo se basa en jugadas de estrategia y aprovechar la segunda jugada. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario