miércoles, 27 de noviembre de 2013

¡¡¡ Tres añitos ya !!!

Hoy es un día importante para mí. Mi pequeño blog cumple tres años en la red. Aunque todavía es muy joven, su crecimiento es del todo satisfactorio para el que os escribe por varias razones. Laguíamarco nació como afición personal, pero crece gracias a todos ustedes. Con vuestro seguimiento me obligáis a hacerlo lo mejor posible si cabe, para no defraudaros. Ya no sólo lo veo como un hobby si no como una responsabilidad. Sé que me equivoco y que me equivocaré un millón de veces más, pero intento mejorar y aprender de todos ustedes gracias a vuestros comentarios, a vuestra participación y de justas críticas a través de esta web, vía twitter y facebook. 

Entiendo que no es un blog con un flujo de entradas diarias, por lo que las casi 67 mil visitas en este tiempo son más pero muchísimo más de lo que podría haber soñado. Ni se me pasaba por la cabeza tener lectores de lugares tan lejanos como Estados Unidos, Méjico, Ecuador, China, Francia, Bosnia, Australia, etc. Es alucinante!

Agradecer la colaboración periódica de la mejor articulista del mundo, Alicia Cervera. También mencionar a Javier Morales, Javier Lacave, Abel Camacho y Salva Martín... sin vosotros no sería lo mismo

Por todo ello daros un millón de gracias una vez más. Pero mi agradecimiento no sólo incluye unas palabras vacías, si no también una sorpresa en forma de regalo que estoy gestando. Más adelante os contaré con detalle.

No hay comentarios:

Publicar un comentario