miércoles, 1 de mayo de 2013

La opinión de Alicia Cervera: las intenciones

Las intenciones

Qué es lo que quieren? ¿Por qué han venido? ¿Qué pretenden? Éstas y otras muchas preguntas parecidas rondan mi cabeza desde que los Gauccis aterrizaran en Cádiz. Meses después aún no les encuentro respuesta. La planificación de la temporada ha sido un desastre a tenor de los resultados: tres entrenadores, el Cádiz rondando las plazas de descenso, imagen irregular (siendo buenos) y una plantilla de la que poco habría que aprovechar de cara a años venideros.

Tras las informaciones que apuntaban este fin de semana que había un grupo de personas interesadas en hacerse con el club, la enésima salida de tono del señor Alessandro Gaucci no me ha dejado lugar a dudas… está como loco por coger el primer avión que haya en el aeropuerto de la Parra con destino a la bota Europea. “No aconsejaría a nadie comprar el Cádiz” dice el susodicho… Y mi nueva pregunta es, ¿cómo es que hace un año sí dio consejos para hacerlo? ¿Por qué aparecieron de la nada si ya sabían la deuda que arrastraba este club y su situación? ¿Por qué no nos dejaron tranquilos y se fueron con viento fresco?

Yo no es que fuera una defensora a ultranza de Quique Pina porque mentiría si digo eso. Pero al menos sí que reconozco que controla de verdad y que, aunque sus métodos y comportamientos me puedan parecer más o menos adecuados, no puedo quitarle el mérito de saber lo que se hace… Eso no.

Es así que no me conformo. Quiero gente currante, seria, legal y conocedora del medio en el palco del Carranza. Sé que es una utopía y que no estamos para elegir, pero me puede la indignación que siento. Y no me resigno a pensar que, de aquí a mucho tiempo, gente como ésta seguirá dirigiendo los designios del club que amo.

2 comentarios: