miércoles, 27 de abril de 2011

Más de 10.000 visitas... Gracias a todos/as


Cuando decidí allá por el mes de noviembre comenzar con este blog, jamás pensé que llegaría a escribir una entrada celebrando las 10.000 visitas, pero ya véis, aquí estamos... muy contento y, sobre todo, muy satisfecho. En mi ánimo sólo estaba trasladaros un poquito de mi pasión por el fútbol, matar el gusanillo analizando los equipos del grupo IV de Segunda B que se enfrentan cada semana ante el Cádiz y comentando algún aspecto, futbolista o equipo del fútbol nacional e internacional.

Lo que nunca pude ni tan siquiera pensar es que iba a recibir de vosotros/as esta respuesta. Más de 10.000 visitas... ni me lo creo todavía. De Argentina, EEUU, Polonia, Italia, Portugal, de toda España... no os podéis imaginar cómo estoy alucinando... es muy fuerte y te sientes muy valorado, la verdad.

Así, ni que decir tiene que agradezco cada visita, cada pinchazo, cada comentario en el blog, en el facebook y cada correo que recibo. Pensaba que el blog lo hacía para mí, pero con el tiempo, me he dado cuenta de que lo escribo para todos vosotros/as, es algo que me hace muy feliz y por eso os doy las gracias. 

Sin embargo, como no me parece suficiente con estas palabras, he pensado daros una sorpresa. En breve llegará a mis manos una adquisición que quiero sortear en el blog... ya en una próxima entrada os comentaré lo que es y algunos requisitos para poder optar a este sorteo, pero sé que os gustará mucho, ya que está relacionado con alguna de las entradas que más aceptación ha tenido.

No sigo diciendo más, porque os lo voy a terminar soltando y... no no... Mejor os dejo con la intriga. Y muchas gracias de corazón.

4 comentarios:

  1. Pues vaya Marco, pero gracias a ti por tu trabajo. Tienes un buen blog y eso se nota en las visitas.

    Estoy deseando ver el regalo!!

    ResponderEliminar
  2. Estoy deseando que el Cadiz juegue Champions para que analices al Porto como al Puertollano :p
    La blogosfera necesita blogs valientes y trabajados que den respuestas a TODOS.
    Felicidades.
    Los Mejores Centrales de 2011

    ResponderEliminar
  3. Este mirandes os desea a
    todos cadistas de corazon lo mejor ya que sois una aficion y un señor club de primera ¡ AUPA MIRANDES AUPA CADIZ |

    ResponderEliminar
  4. Muchísimas gracias aficionado rojillo. No sabes la ilusión que me da recibir comentarios así. Tuve la fortuna de pasar unas horas magníficas en tu preciosa ciudad, con un trato espléndido de cada uno de vosotros. Una lástima que nuestros destinos se cruzarán pero si de algo me alegro es que tenéis el ascenso en las palmas de las manos. Desde aquel día en Cádiz tenéis cientos de aficionados rojillos (conservo una bufanda vuestra que me pongo cuando jugáis como un rojillo más). Sois estupendos y ojalá nos reencontremos dentro de un par de añitos en Segunda. Aúpa Mirandés!!!!

    ResponderEliminar