lunes, 5 de diciembre de 2011

Finalistas premio Puskas 2011

El premio Puskas de la FIFA fue creado en 2009 en honor y en memoria de Ferenc Puskás, mítico jugador húngaro del Real Madrid. El galardón recompensa al jugador/a que haya marcado el gol más bonito del año. En el 2009 ganó Cristiano Ronaldo, en el 2010 Hamit Altintop, y este año...

Estos eran los diez candidatos: Leo Messi (ARG), Neymar (BRA), Benjamín de Ceulaer (BEL), Giovani Dos Santos (MEX), Julio Gómez (MEX), Zlatan Ibrahimovic (SUE), Lisandro López (ARG), Wayne Rooney (ING), Dejan Stankovic (SER) y la jugadora Heather O’Reilly (USA).

En la mañana de hoy se han dado a conocer los tres finalistas al galardón: Messi, Neymar y Rooney se disputarán el galardón. Mi favorito, Neymar. ¿y el vuestro?


3 comentarios:

  1. Pues yo me quedo con los goles de: Mesi por la rapidez con la que inventa esa finalización, Rooney y Lisandro por como enganchan el balon al vuelo sin control previo. En cualquier caso, espectaculares todos.

    J.Ramón

    ResponderEliminar
  2. Pues yo me estoy entre el de Neymar y el de Rooney, aunque veo un poco más completo el de Neymar.

    Impresionantes los goles!!!

    ResponderEliminar
  3. Yo creo que se lo va a llevar Messi, aunque el gol de Wayne Rooney no tiene desperdicio yo me quedaria con los dos, pero sabiendo lo bien que cae Messi a la Fifa se lo daran a el aqui pone los tres videos finalistas: http://apuestas.betfair.com/futbol/quien-ganara-el-premio-puskas-2011-271211.html

    ResponderEliminar