sábado, 27 de noviembre de 2010

Me presento...

Después de mucho tiempo, al fin me decido a comenzar esta nueva andadura. Siempre quise tener un blog y bueno... aquí está, esperemos que poco a poco vaya mejorando y respondiendo a las expectativas que tengo marcadas con él. Desde hace muchos años mis amigos me apodan "La Guía Marco". Eso es porque hay años que me la sabía de memoria, todos los futbolistas, sus equipos, datos sobre ellos, su forma de jugar, su trayectoria, etc. 

Ahora, que el Cádiz está en Segunda B, estoy descubriendo un mundo nuevo. Equipos semiprofesionales, de los que apenas se tienen datos y que cuentan en sus filas con jugadores a veces muy interesantes o incluso con algún futbolista conocido,
un viejo rockero que nos sorprende. 

Con este sencillo interés nace este blog, dar a conocer un poco más este grupo IV de Segunda División B, los rivales del Cádiz para el ascenso, sus evoluciones en la campaña y actualidad, aparte de que algún día colaré algo de otras competiciones y ligas, ya sean nacionales o internacionales. 

Y es que me encanta el fútbol, todo lo que rodea este mundo y me gustaría aportar mi pequeño granito de arena. Cada semana desde hace dos años participo en el programa La Jugada Amarilla de Canal Sur Radio y este año contaron conmigo para el proyecto de Estadio Deportivo Cádiz. No sabéis cuánto disfruto y lo que me gusta, así que este blog viene a completar esta pasión que tengo por el mundo del fútbol. Espero que os guste a vosotros/as también y que participéis conmigo. Un saludo y gracias!!!!

5 comentarios:

  1. Que tengas mucha suerte. Te escucho en Canal Sur y te sigo. ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Ya le gustaría al Marca tener la fiabilidad que tiene Marcos para dar alineaciones.
    Ahora el "pelotaso" sería que nos adelantaras los resultados de las quinielas, sobre todo en estos tiempos de crisis jejeje. Un abrazo figura. J.R.

    ResponderEliminar
  3. Ya quisieran muchos comentaristas de pacotilla ser ta bueno en ésto de comentar futbol.... pero la vida es así ....los malos trabajando con un bue sueldo y gente como tú esperando una oportunidad ----No te desanimes que con trabajo,constancia ,esfuerzo ,y humildad a la larga se consigue . Un abrazo.M.A.S.M.

    ResponderEliminar
  4. Hombre contenido futbolístico que no se dedique a Barça y Madrid !!!!

    Habrá que seguirlo a ver que tal !!!

    ResponderEliminar