lunes, 25 de junio de 2012

Volvemos la temporada que viene

Bueno, llegó el fin de temporada para el equipo cadista y para el fútbol en general, exceptuando la fase final de la Euro´12. Y para mí también llegó el momento de tomarme un pequeño descanso. 

Desde aquí, una vez más, me gustaría daros las gracias por las cerca de 40.000 visitas, casi nada, desde todos los puntos del globo. Jamás pensé llegar a esto, un millón de gracias!!!!!

Esperemos que el año que viene el devenir del club de mis amores, el Cádiz CF, tenga mejor desenlace que el deparado ayer domingo. Por mi parte, aquí estaré si Dios quiere, porque como dice el hinmo del Centenario: "te prometo darte amor eterno, aunque a veces me falles en mi corazón, te prometo no dejarte sólo en los malos momentos como una ilusión. Porque sé que si tú no existieras, la vida para nosotros no sería igual. Porque el nombre de Cádiz, mi Cádiz es mucho más grande que el nombre de atrás"

Un abrazo a tod@s!!! Os espero, y con más ganas que nunca !!!

2 comentarios:

  1. Alli estaremos. Que remedio. El que no quiera disgustos le recomiendo la blanca o la azulgrana. Ojala yo pudiera...
    Y seguro que seran 40 mil gracias por 1 millon de visitas.
    Un abrazo.

    JR

    ResponderEliminar
  2. De sombrerazo tío!!! Muchas gracias!!! ya va siendo hora que disfrutemos un poquillo, no?

    Otro abrazo para tí!!!

    ResponderEliminar