A la altura del guante
Seguimos dando vueltas con el temita de los porteros. El club quiere dar de baja a Dani Miguélez y éste no se quiere dar de baja… y así nos tiraremos los siglos de los siglos. Mientras, seguiremos jugando con un portero que no le gusta a nadie más que a sí mismo y recibiendo goles tras cantadas, todo un acierto de la administración Roberto Suárez, ¿no?
Aquí en el Cádiz y en muchos otros equipos se ha instaurado la política del suplente cómodo.
Según esta política, el titular es un portero destacado, con veteranía o con trayectoria, al que se le paga según unos méritos demostrados en un curriculum y el suplente es un jugador del montón, al que se le pagan dos duros o joven, que protestan poco. Es cómodo por ejemplo tener a Pinto en el Barcelona o a Adán en el Real Madrid, son jugadores que con ser suplentes ya triunfan.
¿Pero qué ocurre cuando no tienes ese portero principal? Ah, pues ahí está el Cádiz de este año, que igual da que juegue mi abuela porque el resultado va a ser el mismo. Cantada tras cantada y ni en Eurovisión se canta tanto.
Me gustaría decir lo contrario. Me encantaría que estuvieran dando un gran rendimiento, pero no está siendo así. Para mí un portero tiene que ser, ante todo, regular, que incluso pase desapercibido y aparezca en momentos clave. Desde San Armando no hemos tenido nada igual, ni que le llegue a la altura del guante…
¿Alguien se acuerda de Hugo Sánchez?
ResponderEliminar-
¿Es MESSI tan buen goleador como HUGO SANCHEZ?
http://futbolisticametrica.blogspot.com/2011/03/es-messi-mejor-goleador-que-hugo.html
No veas cómo se publicita el colega sin veni a cuento ni ná
ResponderEliminar