Se ha hecho esperar, pero tal y como os prometí, aquí tenéis la sorpresa que os tenía preparada con motivo de las 10.000 visitas en mi blog (ya más de 15.000!!!). Como la Liga Inglesa es una de mis favoritas, voy a sortear entre todos vosotros la camiseta de un equipo ilustre, el Liverpool con el nombre serigrafiado de uno de los protagonistas de uno de mis primeros post, Andy Carroll, recién compradita para vosotr@s.
viernes, 17 de junio de 2011
sábado, 11 de junio de 2011
Valoración temporada del Cádiz: línea defensiva
La defensa del equipo amarillo ha sido, como el resto de las líneas, tremendamente irregular a lo largo de toda la temporada, alternando actuaciones estupendas con calamitosas, con periodos dónde era harto complicado hacerle ocasiones con otros dónde el peligro se la generaba ella solita.
domingo, 5 de junio de 2011
Valoración de la temporada del Cádiz: empezemos con la portería
Tras el fracaso de Anduva, el Cádiz CF se quedó sin posibilidades de retornar a la categoría que jamás debió perder, la Segunda División. Mucho se está hablando de quiénes son los responsables de la no consecución de dicho objetivo. En este post valoraré, el rendimiento delos que son para mí lo máximos culpables de ello, los futbolistas.
En primer lugar, nos centraremos en los guardametas. La portería ha sido uno de los talones de Aquiles del Cádiz durante todo el año. Ambos metas terminan contrato con el primer equipo y no continuarán la próxima campaña.
- Dani Miguélez. El arquero gaditano se ha convertido en una de las mayores sorpresas negativas de la temporada (no para mí, pués consideraba que no debió renovar por el Cádiz el pasado verano y menos por las cantidades que se comentan). Su rendimiento deportivo ha sido penoso, acompañado de presuntas faltas de profesionalidad, compañerismo y de compromiso, toda una joyita vamos. Para mí suspende estrepitosamente con nota de MUY DEFICIENTE.
Dani Miguélez - Álvaro Campos. El guardameta procedente del filial pimentonero ha sido muy discutido a lo largo de toda la temporada. Empezó como claro suplente de Dani, pero las continuas pifias y salidas de tono del meta gaditano, unido con su lesión de hombro, le posibilitaron cubrir la portería cadista. Campos, que vino avalado por Roberto Suárez, nunca ha cumplido las expectativas. Inseguro, mal con los pies, calamitoso en las salidas y sin poder de mando. Personalmente, creo que ha demostrado que no era portero para un equipo con aspiraciones a ascender, su calificación no puede ser otra que DEFICIENTE.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)