viernes, 20 de diciembre de 2013

Análisis del CP Cacereño por Marcos Suárez

Carranza despide la primera vuelta del campeonato y el año a un Cádiz en una buena posición en la tabla, tercero, pero que se le queda corta por las exigencias que genera este escudo y afición. Este viernes los de Agné deberán superar a un buen rival, sobre todo a domicilio, como es el Club Polideportivo Cacereño, para acercarse, lo máximo posible, a ese primer puesto obligado.

Trayectoria

El conjunto extremeño se sitúa séptimo clasificado con 29 puntos, cinco menos que el cuarto en la tabla (Cartagena) y con un buen colchón sobre la zona roja del grupo. 

jueves, 12 de diciembre de 2013

Análisis de La Roda CF por Marcos Suárez

Este domingo al mediodía se miden en el estadio Municipal de La Roda dos equipos con urgencias deportivas por dos razones bien diferenciadas: por un lado, La Roda, por romper la racha de cuatro derrotas consecutivas; y por otro, el Cádiz, para no despedirse casi de forma definitiva de la primera plaza del grupo.

Trayectoria

El conjunto rodeño se encuentra en una zona tranquila de la tabla, undécimo clasificado con 23 puntos, a nueve de los play off de ascenso (Cádiz) y con un conchón de diez puntos sobre la zona caliente que desciende a Tercera (Almería B).

martes, 10 de diciembre de 2013

Análisis del FC Cartagena por Marcos Suárez

Este martes se enfrentan en Carranza dos de los máximos candidatos al liderato del grupo IV de la Segunda División B, el FC Cartagena y el Cádiz CF. Ambos equipos deberán ir a por la victoria para no distanciarse, aún más, del Albacete. 

Trayectoria

El Cartagena ocupa en estos momentos la tercera posición en la tabla clasificatoria, a tres puntos del sólido líder (Albacete) y con dos puntos de ventaja con respecto al Cádiz de Agné. En 16 partidos jugados ha sumado 33 puntos, fruto de diez victorias y tres empates. En casa se muestra casi inexpugnable dónde sólo ha cedido una derrota en la tercera jornada ante la revelación del campeonato, La Hoya. 

lapreferente.com
El conjunto albinegro llega a Carranza en un magnífico momento deportivo, ya que acumula 24 puntos de los últimos 27 posibles. Además, los de Tevenet transmitieron una gran imagen en Copa ante el Barcelona, sobre todo en la primera parte.

martes, 3 de diciembre de 2013

La opinión de Alicia Cervera: Y el ganador es... Quique Pina

Y el ganador es… Quique Pina

Llegó el día de la famosa subasta y… ¡oh sorpresa! Quique Pina se ha proclamado ganador muy cerquita de… de… ejem, bueno. Pues eso. Se ha hecho con el Cádiz y ya para quedarse, parece ser. Los Gaucci y Cía tendrán que llenar sus Roncatto y hala, a coger las de Villadiego (o las de Napoli que dirán allí).

¿Me alegra esta vuelta de tuerca de la situación? Partiendo de la base que toda desestabilización del club por el que siento pasión me aterra, en cierta medida, creo que la llegada de Quique Pina es un mal menor, como la gripe que hay que pasar para generar anticuerpos.