miércoles, 30 de octubre de 2013

Análisis del UD Almería B por Marcos Suárez

El Cádiz de Raúl Agné recibe en Carranza a uno de los conjuntos que peor ha comenzado la temporada, la Unión Deportiva Almería B. El filial rojiblanco acude al feudo cadista con la intención de sumar tres puntos que le permita abandonar puestos de descenso en la tabla.

Nuevo entrenador

Cintas, técnico almeriense
Juan Carlos Cintas suple en el banquillo almeriense a Francisco, el cual promocionó al primer equipo tras la salida de Javi Gracia en el pasado verano. El técnico de origen alemán procede de las categorías inferiores del club, concretamente del juvenil rojiblanco, conjunto al que clasificó para la Copa del Rey.

Trayectoria

No están siendo buenos los primeros meses de campeonato para el conjunto almeriense, equipo que compite por cuarta temporada consecutiva en la división de bronce del fútbol español. 

viernes, 25 de octubre de 2013

Análisis del UD Melilla por Marcos Suárez

El Cádiz de Raúl Agné visita otro de los campos complicados de la categoría, el Álvarez Claro de Melilla. El conjunto azulino, por presupuesto y por plantilla, se muestra como uno de los equipos indicados a ocupar la zona alta de la tabla. Como dato importante, se enfrentan los equipos más goleadores del grupo, por lo que el espectáculo está casi asegurado.


Trayectoria

La Unión Deportiva lleva un camino irregular en estos primeros meses de competición, con rachas muy cambiantes, alternando resultados muy positivos con batacazos inesperados.

viernes, 18 de octubre de 2013

Análisis del Arroyo CP por Marcos Suárez

El Cádiz de Raúl Agné recibe a uno de los equipos destinados a deambular por la zona baja de la clasificación del grupo, el Arroyo Club Polideportivo. El conjunto extremeño llega a Carranza extra motivado con varios ex cadistas en sus filas, como Abel Buades, Bezares e Ibán Espadas, aunque este último no podrá participar por lesión.

Cara y cruz

La trayectoria del equipo de la localidad extremeña de Arroyo de la Luz está siendo más que irregular. Por un lado, lleva un camino casi inmaculado en casa, dónde acumula tres victorias (Sanluqueño, Sevilla B y La Roda) y un empate (San Fernando) en cuatro choques. El lado negativo se lo encuentra cuando juega a domicilio, en los que no ha sumado un solo punto en sus cuatro salidas, eso sí, en ninguna de ellas por más de un gol de diferencia (Balona, Cacereño, Granada B y Cartagena).

martes, 15 de octubre de 2013

Análisis del Albacete Balompié por Marcos Suárez

El Cádiz necesita romper cuanto antes su mini mala racha de resultados y para ello debe sacar algo positivo de uno de los campos más complicados del grupo, el Carlos Belmonte. 

Cabeza de tabla

El Albacete Balompié inicia la jornada como líder con 16 puntos en su haber, fruto de cinco victorias (Sanluqueño, San Fernando y Sevilla Atlético a domicilio; Granada B y Cacereño en casa), un empate (Cartagena) y una sola derrota (en La Roda por 2-0).

viernes, 4 de octubre de 2013

Análisis de La Hoya de Lorca CF por Marcos Suárez

El Cádiz de Raúl Agné intentará recuperar el liderado perdido la pasada semana en Lucena. Para ello deberá derrotar en Carranza a otro de los equipos recién ascendidos, La Hoya de Lorca Club de Fútbol. El conjunto que dirige José Miguel Campos visita por primera vez en su corta historia el templo cadista.

Ascenso de película

El equipo de la pedanía lorquina de La Hoya logró culminar su ascenso de categoría tras derrotar, no sin suspense, en la eliminatoria de campeones de grupo a la Peña Deportiva Santa Eulalia. En el partido de ida disputado en Mallorca el choque acabó en tablas (3-3), por lo que todo se le ponía de cara a los de Lorca. En la vuelta, los baleares se adelantaron en el marcador y cuando parecía que el sueño de subir de categoría se evaporaba, apareció Ginés Meca para empatar el choque en el minuto 93 (1-1), dándole el ascenso a los hoyeros y desatando la euforia en Lorca.

miércoles, 2 de octubre de 2013

Conozcamos a Josán de La Hoya de Lorca CF

El Cádiz de Raúl Agné recibirá este domingo a otro de los equipos recién ascendidos, la Hoya de Lorca Club de Fútbol. En el conjunto que dirige José Miguel Campos llama la atención un joven jugador, de apenas 23 años, llamado José Antonio Ferrández Pomares, conocido futbolísticamente como Josán. Su gran rendimiento fue una de las causas del ascenso de categoría y se ganó, junto con otros siete compañeros, poder abandonar por fin la Tercera División.

martes, 1 de octubre de 2013

La opinión de Alicia Cervera: Puñaladas y chanchullos

Puñaladas y chanchullos

En el fútbol actual la palabra tranquilidad no existe. No te puedes confiar porque a la primera de cambio te meten una puñalada trapera por la espalda y todas tus ilusiones terminan en el fondo del cajón. Resulta que este año se ha hecho un equipo competente. Gaucci finalmente ha sido todo oídos y se ha dejado aconsejar por los que saben (entre ellos el técnico Raúl Agné) para confeccionar la plantilla del Cádiz para esta campaña.