jueves, 30 de mayo de 2013

La opinión de Alicia Cervera: Fin por fin


Fin por fin

Terminó este infierno futbolístico. Deportivamente hablando, un año horrible, con 12 meses muy largos e interminables semanas llenas de domingos tristes e insoportables. Ya nos hemos despedido de este suplicio y espero que para no volverlo a ver, porque no lo hemos merecido la verdad. Como aficionada cadista no recuerdo una temporada peor en mi vida. Que cada fin de semana me tuviera casi autoconvencer para ir al Carranza con argumentos tan insostenibles como “hay que estar en las buenas y en las malas” ha sido un reto, un objetivo que he tenido que superar, porque esta enfermedad llamada cadismo se lleva muy dentro.

viernes, 10 de mayo de 2013

Análisis del Atlético Sanluqueño por Marcos Suárez (2ª vuelta)

El Cádiz de Raúl Agné buscará certificar la permanencia en su enésimo intento en otro de los campos más complicados del grupo, El Palmar del Atlético Sanluqueño. El conjunto que dirige Pedro Buenaventura afrontará el partido con la tarea hecha, tras sellar su continuidad la semana pasada.

Trayectoria

El Sanluqueño empezó flojo la temporada, pero poco a poco fue adaptándose a la categoría, poniendo tierra de por medio rápidamente.

jueves, 2 de mayo de 2013

Análisis del Real Jaén por Marcos Suárez (2ª vuelta)

El Cádiz de Raúl Agné buscará la salvación matemátca en el feudo más complicado del grupo, como es el del Real Jaén. El equipo que dirige Manolo Herrero se juega el lederato del grupo, lo cuál le proporcionaría disputar el duelo de campeones para ascender directamente de categoría tras muchos años en el pozo.

Trayectoria

El Real Jaén es colider de la tabla clasificatoria, junto con el cartagena, con 63; y tiene practicamente garantizado disputar el play off de ascenso a Segunda División. 

miércoles, 1 de mayo de 2013

La opinión de Alicia Cervera: las intenciones

Las intenciones

Qué es lo que quieren? ¿Por qué han venido? ¿Qué pretenden? Éstas y otras muchas preguntas parecidas rondan mi cabeza desde que los Gauccis aterrizaran en Cádiz. Meses después aún no les encuentro respuesta. La planificación de la temporada ha sido un desastre a tenor de los resultados: tres entrenadores, el Cádiz rondando las plazas de descenso, imagen irregular (siendo buenos) y una plantilla de la que poco habría que aprovechar de cara a años venideros.