sábado, 27 de abril de 2013

Análisis del Lucena CF por Marcos Suárez (2ª vuelta)

El Cádiz de Raúl Agné recibe este domingo en Carranza al equipo más en forma del grupo IV de Segunda B, el Lucena Club de Fútbol. 

Trayectoria

Si hay un conjunto con clara dinámica ascendente ese es el conjunto celeste. Con una primera vuelta mala el equipo que entrena Rafael Carrillo Falete, parecía que esta temporada no pelearía por subir de categoría, como ya hizo la campaña pasada. 

miércoles, 24 de abril de 2013

La opinión de Alicia Cervera: retiro necesario

Retiro necesario

Durante dos semanas he estado en el más intenso de los retiros. No era capaz de escribir una letra sin enfadarme todavía más, si cabe, de lo que lo estoy este año. Triste y cabreada… una fórmula letal para el ánimo. Hago esfuerzos por apenas ver imágenes de los partidos que juega el Cádiz e intento no leer muchas de las informaciones. Quizás porque creo firmemente en el “ojos que no ven”, pero en la actualidad no se me ocurre mejor forma de no machacarme el ánimo cada lunes.

viernes, 19 de abril de 2013

Análisis del UD Melilla por Marcos Suárez (2ª vuelta)

El Cádiz de Raúl Agné visita a uno de los pocos equipos que poco o nada se juega ya a estas alturas de temporada, la Unión Deportiva Melilla. El conjunto azulino se encuentra en tierra de nadie, tan lejos de la zona alta como de la baja, salvo el aliciente de pelear por disputar la Copa del Rey el año que viene.

Trayectoria

El conjunto dirigido por Juan Moya ha llevado durante toda la campaña un camino irregular, con fases de partidos invictos, con otras en las que le costaba sumar.

miércoles, 10 de abril de 2013

Análisis del Écija Balompié por Marcos Suárez (2ª vuelta)

El Écija Balompié llega a Carranza en su peor momento de la temporada. En la actualidad ocupa la novena posición con 44 puntos, tan lejos del cuarto clasificado como de la zona roja de la tabla (a siete puntos). 

El conjunto que dirige brillantemente Miguel Rivera estuvo casi toda la temporada rondando la zona alta, alcanzando la quinta posición allá por la jornada 23. Pero, desde entonces, en los siguientes nueve partidos solo cosechó una victoria, hecho que le ha alejado de pelear por entrar en los play off de ascenso a Segunda A.

viernes, 5 de abril de 2013

Análisis de La Roda CF por Marcos Suárez (2ª vuelta)

El Cádiz de Raúl Agné se mide este domingo a uno de los conjuntos más en forma del grupo, La Roda CF. Partido sin duda fundamental para ambos equipos, ya que el que salga victorioso puede dar un paso casi definitivo por permanecer un año más en la categoría de bronce del fútbol español.

En este post me centraré nuevamente en la última hora del equipo manchego y en otros aspectos que no haya mencionado en el anterior análisis, La Roda primera vuelta

jueves, 4 de abril de 2013

La opinión de Alicia Cervera: con la cabeza alta

Con la cabeza alta

Este año nos hemos acostumbrado tanto a dar cera a todo lo que se mueve que ya nos cuesta incluso disfrutar cuando nos pasa por delante una pequeña señal de mejoría. La miramos desconfiados, precavidos y escépticos, preguntando a cada momento qué golpe vendrá detrás y qué hacer para que no nos duela tanto.