viernes, 22 de febrero de 2013

Análisis del Sevilla Atlético por Marcos Suárez (2ª vuelta)

Nos encontramos con un Sevilla Atlético diferente al de las últimas campañas, un equipo más débil y con jugadores más limitados que los de la anterior generación como eran los Luis Alberto, Varas, Campaña, etc. 

La promoción de algunos de esos magníficos futbolistas ha traído como consecuencia la regeneración y rejuvenecimiento del filial hispalense. Exceptuando a jugadores más experimentados como el centrocampista Salva o el central Atienza, el resto no sobrepasa de los veintiún años. Por tanto, estamos ante un conjunto en formación, compuesto por jugadores procedentes del juvenil, con muchísimas facetas que aprender.

viernes, 15 de febrero de 2013

Análisis del Real Betis B por Marcos Suárez (2ª vuelta)

Este sábado el Cádiz se verá las caras con otro rival directo del grupo, el Real Betis B. Los de Agné saltarán a Carranza con la intención de dar un pasito más en la carrera por la permanencia que tan dura se veía hace unas semanas y de paso, dar la puntilla al filial verdiblanco, dejándolo a quince puntos de los amarillos.

Trayectoria

Una auténtica pesadilla está siendo la temporada para los cachorros del Betis. Casi desahuciado en la tabla clasificatoria, es colista con dieciocho puntos, a once de la salvación, dejándolo casi sin margen de error. En veintidós partidos solo ha salido victorioso en cuatro, con lo que la tarea de salvación se muestra poco menos que imposible.

viernes, 8 de febrero de 2013

Análisis del CD San Roque de Lepe por Marcos Suárez (2ª vuelta)

Dos dinámicas muy distintas se enfrentan este domingo en el Municipal de San Roque de Lepe: la del Cádiz en clara línea ascendente; y la del equipo local en peligrosa cuesta abajo y sin frenos.

Trayectoria

El conjunto lepero es duodécimo en la tabla clasificatoria con 31 puntos, 4 más que su contrincante el domingo, y cinco por encima de la promoción a Tercera, por lo que una nueva derrota puede meter a los onubenses en un serio lío.

Sorprende la faceta goleadora de los aurinegros (con 40 tantos es el equipo más anotador del grupo), mientras que con 37 encajados, el tercero más goleado del mismo.

viernes, 1 de febrero de 2013

Análisis del CF Villanovense por Marcos Suárez (2ª vuelta)

Rival duro e incómodo es este Villanovense de Sánchez de la Nieta. Nos encontramos ante un equipo acostumbrado a convivir en zonas peligrosas de la clasificación, por lo que la cuestión psicológica será una de las claves del partido.

En este informe me centraré en las novedades del conjunto serón, así que quien desee profundizar un poco más no tiene más que pinchar en el siguiente enlace: análisis Villanovense.