viernes, 25 de enero de 2013

Análisis del Real Balómpedica Linense por Marcos Suárez (2ª vuelta)

Este domingo se miden en el Municipal de la Línea dos de los favoritos a principio de campaña para pelear por los play off, Cádiz y Real Balompédica Linense. 

Pero el presente y el cercano futuro no ha acompañado a las expectativas, lamentablemente. El Cádiz se encuentra muy lejos de su objetivo, cosa que la Balona ha ido poco a poco reconduciendo, avanzado pasito a pasito hacia zonas más acordes a su plantilla. 

viernes, 18 de enero de 2013

Análisis del San Fernando CD por Marcos Suárez (2ª vuelta)

Como irá siendo habitual en cada uno de los siguientes informes que escriba de los rivales del Cádiz, me centraré exclusivamente en la actualidad del conjunto en cuestión. Quien quiera saber algo más no tiene más que pinchar en el siguiente enlace: Análisis del San Fernando.

Tal y como baticinaba en mi anterior análisis, el club isleño se ha consolidado como una de las grandes sorpresas de la temporadas, convirtiéndose en el nuevo Balona y Lucena de la presenta campaña. 

viernes, 11 de enero de 2013

Análisis del Loja CD por Marcos Suárez (2ª vuelta)

Comienza la segunda parte de la fase regular de la categoría y,  para no hacernos repetitivos con la información general del equipo en cuestión a analizar, nos detendremos exclusivamente en la actualidad del mismo, es decir, en la trayectoria, mercado de invierno, bajas, etc.

Inauguramos esta sección con la última hora del Loja Club Deportivo, rival del equipo amarillo este domingo. Quien quiera recordar aspectos más generales del conjunto lojeño: análisis Loja ida