jueves, 30 de agosto de 2012

Análisis del San Fernando CD por Marcos Suárez

El Cádiz de Alberto Monteagudo rinde visita a otro de los recién ascendidos de la pasada temporada, el San Fernando Club Deportivo. El conjunto azulino retorna a la categoría tras unos años en Tercera, tras quedar segundo en el grupo X, justo por detrás de un intratatable Atlético Sanluqueño.

Proyecto ambicioso

El conjunto isleño vuelve a la 2ªB con miras más altas, en busca de consolidar la categoría alcanzada y, si se pone a tiro, pelear por los puestos altos del grupo.

lunes, 27 de agosto de 2012

Análisis del CD San Roque de Lepe por Marcos Suárez

El Cádiz de Monteagudo comienza su periplo en la presente edición de la Copa de Rey frente a un viejo conocido y compañero de grupo en 2ªB, el Club Deportivo San Roque de Lepe. 

El conjunto aurinegro llega a Carranza con la moral por las nubes tras derrotar a uno de los conjuntos fuertes de la categoría, el Lucena de Falete.



viernes, 24 de agosto de 2012

Análisis del Loja CD por Marcos Suárez

El Cádiz CF debuta esta temporada 2012/13 en Carranza frente a uno de los equipos recién ascendido a la categoría, el Loja Club Deportivo. El conjunto granadino disputa por primera vez en su historia la categoría de bronce, tras lograr un brillante ascenso el curso deportivo pasado. 

El equipo que dirige Fernando Estévez mostró una autoridad importante en el grupo IX de Tercera, en el que consiguió quedar campeón por encima del Unión Estepona. Ya en el play off de campeones superó con bastante holgura al Valladolid B por un cómputo global de 3-1.