viernes, 23 de diciembre de 2011

Volvemos el año que viene

Bueno, los futbolistas se van de vacaciones (menos mal que aún nos queda la Premier...) y yo he decidido tomarme unos cuantos días también, para no ser menos jeje. 

En fin, que nuevamente muchas gracias por vuestro seguimiento, con él todo esto hace que merezca mucho más la pena. 


Un abrazo fuerte a tod@s y que paséis unas navidades fantásticas. Nos vemos en el 2012, pasaré lista !!!

jueves, 22 de diciembre de 2011

Última hora del Valencia CF

El conjunto ché, tras caer eliminado en la presente edición de la Champion´s League, se juega muchísimo esta noche en el partido de vuelta de Copa del Rey frente al Cádiz. Y ello se refleja en la lista de convocados que facilitó su técnico, Unai Emery. El preparador valecianista tira de todos los pesos pesados de su plantilla para resolver la eliminatoria complicada en Carranza.

martes, 20 de diciembre de 2011

Posibilidades de enero para la mediapunta del Cádiz

Mucho se está hablando de la carencia que tiene el equipo amarillo esta temporada en una de las posiciones más determinantes de un equipo, la figura del famoso mediapunta. Hasta la fecha, José no ha encontrado en la plantilla un futbolista que le proporcione esas condiciones que tanto demanda. El técnico gaditano ha probado con mil y una variantes y ninguna termina de convercerle. Son los casos de Dioni, Dieguito, Juanjo, Toti, etc. 

viernes, 16 de diciembre de 2011

Análisis del CD Puertollano por Marcos Suárez

El irregular Cádiz CF viaja a tierras manchegas para verse las caras con uno de los equipos más fuertes del grupo, el CD Puertollano.

sábado, 10 de diciembre de 2011

Análisis del CD San Roque de Lepe por Marcos Suárez

El Cádiz buscará confirmar su mejoría ante uno de los rivales más duros del grupo, el Club Deportivo San Roque de Lepe.

Plantilla

Poco o nada queda del San Roque que brillase la pasada temporada en el grupo IV de 2ªB.  El equipo que dirigía Lobera fue la gran sensación del campeonato. Con nombres poco lustrusos se mantuvo todo el año en posiciones de play off y, sólo, un mal sprint final le privó de jugarlo. 

viernes, 9 de diciembre de 2011

Ningún niño sin juguetes

Se acercan unas fechas en las que nos taladran con palabras como paz, amor y solidaridad. Puede que para muchos de nosotros no sea la mejor época o puede que incluso nos ponga tristes, pero debemos dejar de lados nuestros propios sentimientos y pensar que hay gente que lo pasa verdaderamente mal... y lo que es peor... lo pasa mal todo el año.

lunes, 5 de diciembre de 2011

Finalistas premio Puskas 2011

El premio Puskas de la FIFA fue creado en 2009 en honor y en memoria de Ferenc Puskás, mítico jugador húngaro del Real Madrid. El galardón recompensa al jugador/a que haya marcado el gol más bonito del año. En el 2009 ganó Cristiano Ronaldo, en el 2010 Hamit Altintop, y este año...

viernes, 2 de diciembre de 2011

Análisis del Lorca Atlético por Marcos Suárez

El Cádiz viaja esta semana a Lorca para enfrentarse a uno de los mejores locales del grupo, el Lorca Atlético. El conjunto murciano, a pesar de rondar los puestos de descenso, se está mostrando seguro cuando lo hace en su propio terreno de juego, el Artés Carrasco.