sábado, 29 de octubre de 2011

Análisis del UD Melilla por Marcos Suárez

El Cádiz de José González viaja a tierras norte africanas para medirse a uno de los equipos punteros del grupo, la Unión Deportiva Melilla. El conjunto melillense, junto con el Ceuta, está siendo una de las decepciones de lo que va de campaña, pero a buen seguro peleará, a final de temporada, por acompañar en la zona noble al conjunto cadista.

¿Cómo llegan?

El Melilla 2011/12 no ha arrancado nada bien el presente curso deportivo.

sábado, 22 de octubre de 2011

Análisis del Almería B por Marcos Suárez

El Cádiz recibe este domingo a uno de los equipos que mejores sensaciones está mostrando en este inicio liguero, la Unión Deportiva Almería B. El conjunto andaluz, en mi opinión, es uno de los candidatos a proclamarse equipo revelación de la temporada.

Francisco Javier Rodríguez Vílchez

El jovensísimo técnico almeriense debuta como entrenador profesional esta temporada en el club donde lo vio nacer y crecer como futbolista, el Almería. Como curiosidad reseñar que José González lo dirigió en su breve etapa en el Albacete en primera división.

sábado, 15 de octubre de 2011

Análisis del CD Roquetas por Marcos Suárez

Tras su brillante clasificación copera, el Cádiz CF buscará consolidar las buenas maneras mostradas en los primeros veinte minutos frente al Écija en un campo hasta ahora muy propicio para puntuar, el del Club Deportivo Roquetas.

Equipo revelación

El conjunto roquetero fue una de las sensaciones del grupo IV, ya que contando con un modestísimo presupuesto estuvo optando hasta la últimas fechas del campeonato por disputar los play off de ascenso a la categoría de plata del fútbol español. Resultados acompañados de un fútbol alegre y atrevido.

viernes, 7 de octubre de 2011

Análisis del Écija Balompié por Marcos Suárez

El Cádiz intentará resarcirse del severo correctivo sufrido el pasado fin de semana en Lucena frente a uno de los conjuntos con peor arranque liguero, el Écija Balompié.

¿Cómo llegan?

Hasta ahora, el equipo que entrena José González se ha enfrentado a conjuntos con muy buena dinámica deportiva, como la Real Balompédica Linense, el Cacereño o el Lucena, pero en esta ocasión sucede todo lo contrario. 

sábado, 1 de octubre de 2011

Análisis del Lucena CF por Marcos Suárez

El Cádiz rinde visita a otro de los equipos que mejor ha comenzado la temporada, junto con la Balona, el Lucena CF. El conjunto cordobés, con unas miras puestas a consolidarse en la categoría, está en un estado de forma realmente bueno,  y ha enganchado unos resultados por encima de sus teóricas posibilidades.

¿Cómo llega al partido?

Actualmente, el Lucena ocupa el segundo puesto de la tabla clasificatoria con 13 puntos, uno menos que el líder, la Balompédica Linense.