viernes, 23 de septiembre de 2011

Análisis CP Cacereño por Marcos Suárez

El Cádiz CF buscará sumar su tercera victoria consecutiva en liga frente al Club Polideportivo Cacereño, club que retorna al grupo IV de Segunda B, tras su periplo durante algún tiempo en el grupo madrileño.

Situación actual

El balance del conjunto extremeño por el momento no está siendo malo, teniendo en cuenta que se trata de un club modesto con pretensiones muy lejanas de las que tiene, por ejemplo, el Cádiz, ascender a toda costa. 

viernes, 16 de septiembre de 2011

Análisis de la Real Balompédica Linense por Marcos Suárez

El Cádiz C.F rinde visita al equipo revelación de este inicio de temporada, la Real Balompédica Linense. El club del Campo de Gibraltar está causando sensación, no sólo por los resultados obtenidos, sino por el alto nivel de juego para cosecharlos.

Plantilla

El conjunto balono mantiene el 80% de la plantilla con la que consiguió el pasado curso deportivo ascender a 2ªB. Son los casos de los defensas Francis, Carlos Guerra o Antonio Merino;

viernes, 9 de septiembre de 2011

Análisis del Real Betis B por Marcos Suárez

Visita Carranza uno de los equipos más en forma en este inicio de campeonato, el Real Betis Balompié B. El conjunto que dirige Hristo Vidakovic está asombrando a propios y extraños, no sólo por los resultados cosechados, sino por el buen juego demostrado ante equipos potentes del grupo como Melilla y Sevilla Atlético.

Buen comienzo

Siete puntos acumula ya los cachorros verdiblancos en tres partidos disputados,

martes, 6 de septiembre de 2011

Análisis del RSD Alcalá por Marcos Suárez

El Cádiz debuta en la Copa del Rey ante uno de los clásicos de los últimos años del grupo I de la Segunda División B, la Real Sociedad Deportiva Alcalá. El cuadro madrileño también quedó exento en la primera eliminatoria del torneo del K.O y se presenta como un duro oponente si miramos sus resultados en sus últimas temporadas (el año pasado quedó octavo).

De momento, su temporada está siendo muy similar a la del Cádiz, en cuestión a los resultados obtenidos, ya que ha sumado tres empates en otros tantos partidos,

viernes, 2 de septiembre de 2011

Análisis del Sporting Villanueva Promesas

El Cádiz visita esta semana a uno de los equipos más modestos, no sólo del grupo, sino de toda la categoría, el Sporting Villanueva Promesas.

Alberto Ferri

El excéntrico técnico catalán Alberto Ferri toma los mandos de la nave verdiblanca tras suceder en el cargo a Ángel Alcázar (segundo entrenador del Cádiz de Antonio Calderón) tras ascenderlo éste último, por primera vez en su historia, a la categoría de bronce del fútbol español.