sábado, 26 de marzo de 2011

Vídeo centenario del Cádiz... un bastinazo



Tomad y llorad todos con él, porque éste es nuestro himno... y decídme si no se os cae alguna lagrimilla...

Qué tiempos aquellos, ojalá volvamos a ser lo que fuimos...

Saludos!!

viernes, 25 de marzo de 2011

Análisis del Lucena CF por Marcos Suárez

Si tuviera que elegir al equipo revelación del grupo IV de 2ªB de la temporada pasada, sin duda me decantaría por el Lucena CF. Por aquel entonces, el equipo celeste consiguió una meritoria sexta plaza, superando claramente las modestas expectativas iniciales.

Plantilla

Ese éxito tuvo una negativa consecuencia, la desbandada de la mayoría de los futbolistas más importantes de la plantilla que han promocionado a otros conjuntos con mayores objetivos, incluso alguno de ellos en clubes de Segunda División.

miércoles, 23 de marzo de 2011

Nuevo magnate ruso desembarca en el fútbol

Mucho se está hablando últimamente de los inversores que han llegado a España, como son los casos del Málaga (Abdullah Bin-Nasser Al-Thani) o del Racing (Ashan Ali Syed). Pués en Rusia no va a ser menos.

Suleiman Kerimov, diputado y propietario de la empresa petrolera Nafta-Moskva, compró en el pasado mes de enero el ochenta por ciento de las acciones del Anzhi Makhachkala, club que actualmente compite en la Primera División rusa.

viernes, 18 de marzo de 2011

Análisis del Écija Balompie por Marcos Suárez

El Écija Balompié es el gran animador del grupo IV junto a San Roque y Roquetas. Al igual que ellos, el conjunto astigitano se encuentra a estas alturas con miras mucho mayores de las que partía al inicio de la temporada.

El conjunto de la sartén de Andalucía, como la mayoría de los equipos actuantes en el grupo IV de la División de Bronce, ha sufrido una gran remodelación de su plantilla con respecto a la que tuvo a sus órdenes el ex míster cadista Hristo Vidakovic.

martes, 15 de marzo de 2011

Los hermanos Ayew: el futuro de Ghana. Primera entrega: André Ayew

André y Jordan Ayew son dos hermanos nacidos en Francia pero con origen ghanés hijos de la gran estrella africana Abédi Pelé. Ambos jugadores comparten, además de padre, equipo: el Olympique de Marsella. 

ANDRÉ AYEW

André es el mayor de los hermanos Ayew.

viernes, 11 de marzo de 2011

Análisis del San Roque de Lepe por Marcos Suárez

El San Roque de Lepe, sin duda alguna, la revelación del grupo y se ha convertido en la sensación de la temporada. Pero para los más conocedores de la categoría, no está resultando ninguna sorpresa la clasificación del conjunto aurinegro. Un equipo que el año pasado se adjudicó la Copa Federación y estuvo a puntito de jugar los play off de ascenso a Segunda. 

Para esta temporada se ha querido apostar por estar en la zona de arriba. Para ello, gracias a la entrada de capital inglés en el que el ascenso a la 2ª división es el objetivo a medio plazo, con vísperas a ser un pequeño vivero del Chelsea,

miércoles, 9 de marzo de 2011

La opinión de Alicia Cervera: a la altura del guante


A la altura del guante

Seguimos dando vueltas con el temita de los porteros. El club quiere dar de baja a Dani Miguélez y éste no se quiere dar de baja… y así nos tiraremos los siglos de los siglos. Mientras, seguiremos jugando con un portero que no le gusta a nadie más que a sí mismo y recibiendo goles tras cantadas, todo un acierto de la administración Roberto Suárez, ¿no?

Aquí en el Cádiz y en muchos otros equipos se ha instaurado la política del suplente cómodo.

sábado, 5 de marzo de 2011

Análisis del AD Ceuta por Marcos Suárez

La AD Ceuta es, sin duda alguna, la gran producción del grupo IV de 2ªB a nivel económico y, en consecuencia, a nivel deportivo. Su presidente, José Antonio Muñoz (en su 2ª etapa al mando) apuesta claramente por ascender por primera vez a 2ª División, confiando en las personas de Julio Peguero y de Joao Carlos de Deus como director Deportivo y entrenador, respectivamente.  Y de momento, las cosas no han salido todo lo bien que se esperaban.

martes, 1 de marzo de 2011

Repaso del mercado de invierno Grupo III de 2ªB

Estas son las principales novedades que se han producido en el mercado de invierno de los equipos que aspiran a luchar por entrar en el play off de ascenso del Grupo III de 2ªB: